martes, 23 de noviembre de 2010

Agenda las fechas, se vienen las fiestas!!




  • A nuestras amigas y amigos, consumidores responsables les pedimos que agenden las fechas de los mercados de diciembre:

    Miércoles 8 : En la vereda de Estados Unidos 3150. Como todos los años, la parroquia celebra la memoria y el dia de María y ahi estaremos nosotras/os celebrando nuestro 5º aniversario. La movida es por la tarde, ya les confirmaremos el horario.



  • Sábado 11: Nuestro último Mercado del año en el jardín parroquial Estados Unidos 3180, a partir de las 16hs. Y como siempre: barcito, juegos para los chicos, muestras de pesebres, regalos clasificados por precios, sorteos gratuitos y participación del Coro Dispita con un repertorio de villancicos y canciones Navideñas. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.



  • Sábado 18: Cerramos el año en la Plaza Martin Fierro y estamos invitando a nuestros amigos para que vengan a cantar y bailar y cerrar un año de trabajo en familia. La cita es a partir de las 15hs, pegaditos a la autopista, entre Urquiza y Rioja.

y la yapa: el domingo 19 vamos a participar de una movida que organiza la gente de Floresta!


¿tomaste nota? Te esperamos!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo pasamos increible!!!! compartimos cosas, afianzamos vinculos y de a poco nos vamos haciendo conocer. Me sirve para tomar conciencia de lo importante que es el consumo responsable,entender que un gran cambio puede empezar con pequeñas actitudes. gracias y besos.
Tia Lola

Carmen dijo...

Muy buenas las fotos que muestran
el trabajo de todas que es mucho y
muy bueno.
Hemos crecido mucho y eso se nota.
El consumo responsable es una acti
tud que nos hace distintos y nos
obliga a que nos conozcan.
Carmen